D´BOLEA/LA PAZ.- Miles de hinchas bolivianos reaccionaron, tras la derrota con Argentina previsible, afirmando que la derrota no quita el sueño de seguir en dirección al Mundial 2026, por cuanto Argentina correrá su suerte y Bolivia la suya que sigue el proceso de conformar su equipo con jugadores jóvenes, empujados por las divisiones inferiores, pues la derrota estaba dentro los planes del entrenador y que más bien sirvió de entrenamiento el encuentro con los campeones mundiales.
Miles de hinchas se apegaron a los medios de comunicación y las redes sociales, donde expresaron todo el apoyo necesario para los futbolistas que quedaron sorprendidos en el aeropuerto de Viru Viru y La Paz, que recibieron el cariño de los hinchas.
El arquero de la selección boliviana Guillermo Viscarra, dijo tras la derrota ante Argentina en Buenos Aires y aseguró que no hay tiempo para lamentos y se mostró optimista para los partidos que restan.
“Al menos queríamos llevarnos un punto. Pero son lecciones que uno aprende. Debemos corregir mucho aún. Sin embargo, estamos con el sueño intacto y nos esforzaremos para llegar bien a los próximos partidos”, declaró.
Agradeció a la gente estuvo acompañando “Pedimos que eso no cambie; nos ayuda un montón. Vamos a seguir dejando todo por nuestro país. Hoy no fue el mejor día, pero nos vamos a levantar”.
Sobre los dos siguientes encuentros, el arquero, comentó no se puede regalar ni un punto en casa, refiriéndose al cotejo contra Paraguay. “Ante los campeones del mundo se nos hizo difícil, pero contra Ecuador vamos a corregir las falencias y vamos con todo”, finalizó. D´bolea/Deportes PAN.