IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Muy tranquilo Evo Morales y decir estar sorprendido y sin ninguna prueba, excepto un vídeo mal grabado, denunció que quisieron asesinarlo, intentando direccionar los delitos que tienen encina por Estupro y Trata de Personas y otros. No es de extrañar de que se victimice como siempre, pues nuevamente realiza una tramoya para justificar incluso los bloqueos que perjudican a millones de bolivianos.
Morales cuando miente y desde su gestión de gobierno siempre dice “estoy sorprendido” y la gente califica de autoatentando que hizo el cocalero para salir y evitar la justicia y como enseñado Andrónico Rodríguez de manera inmediata como enseñado salió para pedir que organismos internacionales investiguen.
Lo cierto es que Morales sigue con sus bloqueos en las carreteras de Bolivia àra que eliminen los juicios que están encima suyo y los disparos de asesinato nadie le creyó “fue un buen intento del pedófilo. Pero no somos tontos, es no cubrirá el abuso sexual a adolescentes en su gestión, debe responder. Ahora mes da la impresión que es otra tramoya de arcistas y evistas, sostiene el dirigente vecinal Juan Carlos G. Aponte
LA TRAMOYA
Evo Morales, publicó la tarde de este domingo un video con que presuntamente se confirmaría que un operativo policial se realizó en si contra la mañana de esta jornada cuando se dirigía a las instalaciones de una radio en el Chapare, donde se intensifica la salida de drogas, entretanto existen los bloqueos de Evo.
La versión mentirosa y armada dijo el cocalero “Este es un video esclarecedor del atentado de hoy. Un militar confirma tres cosas: que los vehículos usados ingresaron en el cuartel militar, que quiénes participaron en el operativo eran policías y que éstos salieron en helicópteros”.
Sin pensar dos veces dirigió sus acusaciones al manifestar a quienes quieren detenerlos por pedófilo “Si Luis Arce no dio la orden de este intento de asesinato debe destituir y procesar inmediatamente a Eduardo del Castillo y Edmundo Novillo, ministros de Gobierno y Defensa, junto a todos los policías que participaron” con ello intenta desviar las acusaciones que son reales y debe ser detenido, pase lo que pase, según los ciudadanos en Cochabamba.
No existe pruebas contundentes en el video y se ve un coche con disparos de bala, y no haya nada más, no se muestra a algún militar disparando o persiguiendo, es la razón que el tema esta montado para victimizar a Morales que esta acostumbrado a hacerlo con inventos como los juicios del 2019 inventados y armados. Los raro y sospechos solito hace la denuncia el aparece en el vídeo, en la denuncia en la versión y plácidamente cuenta el asunto que ya sabía lo que montaron.
Mientras Luis Arce le sigue la corriente y ordenó una investigación, cuando Morales debería ser detenido hace días y al parecer que ambos se pusieron de acuerdo para tramoyar y que Evo se la víctima que bloquea a millones de bolivianos. PAN Noticias.