D´BOLEA.- El buen futbolista nacional Moisés Villarroel retorna y se da un segunda oportunidad en el club Bolívar, pero esta vez con más experiencia y de haber caminado bastante como para cubrir las necesidades del equipo paceño que decidfió contratarlo y juegue el torneo Clausura de la Primera División del fútbol boliviano de veteranos extranjeros y que no promociona jugadores jóvenes.
Villarroel, salió impago de Wilsterman, por lo que hace poco exigió que le paguen de por lo menos 400 mil dólares americanos por sueldos, premios primas y otras deudas que tiene el futbolistas, el monto quedó en duda y tampoco cancelado por el club cochabambino.
En la cuenta de Bolívar en las Redes Sociales el directorio escribió “El mediocampista de la selección y donde fue ya capitán llega proveniente de Wilstermann, equipo en el que fue campeón en 2019”.
El volante cruceño de 23 años, jugó en la celestes el 2016 luego de debutar profesionalmente en Blooming en 2013 y tener un corto paso por Universidad de Chile (2015-2016) con poco éxito. Luego volvió a Bolívar en 2018, jugando una temporada Oriente Petrolero en 2017.
Mientras que al club de Wilstermann fue contratado el 2019, donde virtualmente se destapó hasta concluir el torneo Apertura del 2022.
El centrocampista nacional tenía la intención de salir del país para jugar en el Aucas, pero las negociaciones no resultados.
AL GIRONA DE ESPAÑA
Para el exjugador del Girona, Roberto Carlos Fernández y Gabriel Villamil podrían migrar al club Girona de España, buscando un fútbo más competitivo.
(panbolivia.net) 29/6/22, La Paz.
rc/bs/md