IN EXTENSO.- En un horario poco usual y en frío de invierno reinante por la noche de hoy en la ciudad de La Paz, los clubes de Bolívar y Cerro Porteño de Asunción del Paraguay acostumbrado a jugar en más de 40 grados, al margen del rival tendrá que soportare el “maldito” clima de Lo Andes.
Los celestes no tendrá problemas como para disputar el partido jugando de locales en el estadio “Hernando Siles” desde las 22.00 horas en el partido por Copa Libertadores, grupo C. El equipo boliviano apuesta al triunfo, pero incluso un simple empate le da la opción de pasar a la siguiente fase del torneo internacional y claro a recibir los “chichis”.
Bolívar es líder de su serie con 9 puntos, los mismos que tiene Palmeiras, pero por mejor diferencia de goles es puntero que el brasileño Le sigue Barcelona de Ecuador y Cerro Porteño, ambos equipos con 3 unidades.
El Ciclón como le dicen en su país, llega a Bolivia con el único objetivo de lograr las tres unidades en juego, porque un empate o una derrota los dejará automáticamente fuera de carrera.
Y esta dicho que el encuentro no será fácil para los “celestes” y se complica aún más cuando el rival desea la revancha de la goleada en casa 0-4 en Asunción, el pasado 3 de mayo.
ALINEACIONES
Bolívar: Carlos Lampe, José Sagredo, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Diego Bejarano, Pato Rodríguez; Lucas Chávez, Pablo Hervías y Ronnie Fernández. DT: Beñat San José.
Cerro Porteño: Jean Paulo Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Piris da Motta, Daniel Rivas, Wilder Vera, Ángel Cardozo Lucena, Federico Carrizo, Claudio Aquino, Antonio Galeano y Diego Churín. DT: Facundo Sava.
El árbitro será Wilmar Roldán, quien estará asistido en las bandas por Alexander Guzmán y Wilmar Navarro; cuarto árbitro será Jhon Ospina, todos de nacionalidad colombiana. El encargado del VAR será el chileno Juan Lara. rc/bs/md