INEXTENSO.- Cocaleros y pequeños grupos de campesinos dirigidos por el fraude y jefe del MAS Evo Morales, cercan la ciudades de Bolivia y nl dejan pasar alimentos a las ciudades la igual que el 2019 y acaba con la paciencia de los bolivianos que dan por cadáver político al pedófilo.
El perjuicio es evidente al transporte y los pasajeros denuncian que ya no tienen dinero para alimentarse y en la carretera se registra la muerte del ganado y pollos, alimentos en deterioro, entre medios niños.
“Es un cobarde manda a otras personas o mejor dicho paga para beneficiarse, ya que de este bloqueo de estos pequeños grupos el único que se beneficia es el Fraude Evo Morales que nunca más será presidente de los bolivianos, con esto sepultó su historia, por el contrario, deben hacerle juicio y enviarle a la cárcel por el fraude del 2019 y la violación de la CPE del 2016, ahora por terrorismo”, afirma Eulogio F, Nina pasajero.
Mientras que Irma H, Cañoto comenta que “Evo Morales ruin y bajo en su accionar no es político es un ignorante y su presidente por accidente e hizo quedar mal a Bolivia en el mundo y para el colmo los respaldan los payasos cubanos, venezolanos y otros de los gobiernos en Latinoamérica, pero no saben que nunca más será presidente de Bolivia, se terminó el comunismo con Arce, es lo último, ya cadáver político”.
Morales cínicamente dice que no conoce de los bloqueos, cuando el dispuso que sus seguidores hagan sin involucrarlo a él, pero los bolivianos saben y conocen al pedófilo que apoya a loa narcotraficantes, según legisladores del mismo MAS e incluso sus operadores Leonardo Loza y Andrónico Rodríguez que tiene doble moral, declaran una cosa en La paz y hacen otra en el Chaparé, sostiene la señora Luis G, de Verduguez de Bulo Bulo.
Otro pequeño grupo se apostó en el municipio de Sipe Sipe, a la altura del puente Viloma, donde se dejaron promontorios de tierra y piedras para evitar el tráfico al occidente del país, los movilizados aseguran que la medida es contra la prórroga de los magistrados y en el fondo de su jefe de cocaleros.
“Hay gente que está desesperada”, “Estamos sin comida, agua no tenemos dinero y los niños encima”, y le peor algunos enfermos en las flotas.
Mientras el gobierno también masistas de desentiende, siendo tanto “arvistas” como “evistas” perjudican a los bolivianos y estos pierden la paciencia y en cualquier momento se pueden generar enfrentamientos entre bolivianos al igual que por el Fraude Electoral del 2019 del cocalero Morales.
Una larga fila de camiones se puede observar en la carretera, trasladando alimentos, productos que comenzaron a echarse a perder. Y los choferes dicven «No tenemos alimentación. Tenemos animales que están debilitados por la falta de comida y agua en cualquier momento fallecen», sostuvo y le pasaremos la cuenta al MAS y su jefe.
COCHABAMBA/BLOQUEO/PAN Noticias.