D´BOLEA.- En una entrevista pública de un programa del mismo Blooming con Eduardo Martins, abogado del club cruceño, reveló que a las deudas que se tienen, ahora creció de manera ostensible con la demanda que debe a Juan Anangonó.
Sostuvo que “La deuda a Anangonó es importante y estamos hablando de más de 100.000$”.
El monto que mencionó el jurista, hace alusión al monto de la cláusula de recisión de contrato que el jugador tenía, pero la cifra real de la deuda se elevó a 160.000 dólares.
El jugador había llegado a principios de 2021, delantero ecuatoriano que llegó con 31 años, y obligó a Blooming a rescindir contrato con Fernando Arismendi (actualmente retornó al club) por la limitante del cupo de extranjeros.
La presión nace de la deuda que debe ser cancelada antes del inicio del próximo torneo, caso contrario, el club cruceño no podrá habilitar jugadores nuevamente. Lamentablemente para los académicos, la sentencia ya está ejecutada, y el club debe cancelar la deuda con urgencia. Al margen de otras deudas institucionales a futbolistas por salarios, y administrativas. Pues las cifras se mantienen en reserva, pero desde hace tiempo las cifras son rojas y no existe forma de saldar y que casi es imposible de solucionar y va de picada a la quiebra.
(panbolivia.net-WordPress) 26/7/22, Santa Cruz.
rc/bs/rp