D´BOLEA.- Luego de confirmarse la suspensión del partido entre Blancaflor (Palmaflor) y el equipo paceño de Always Ready que debió jugarse en el estadio de la población de Chimoré, el entrenador Claudio Brizuela del equipo provincial mostro su enojo infundado, ya que el traslado del club cruzado no es responsabilidad de ellos.
Brizuela explotó e ira «contra Always Ready», aunque fue más hormonal, ya que el tema de que el equipo paceño no pudo ser trasladado fue el asunto de la línea aérea que debio transportarlos hasta el pueblito.
El técnico parece que no conoce el reglamento, que en cxaso mayor el partido puede ser suspendido. El entrenador de Palmaflor sostuvo que no habrán sanciones para el club paceño, y supone que si eso sucedía de la misma manera si ellos no hubiesen llegado.
«Hay un reglamento, donde para postergar un partido tenés que avisar 24 horas antes. ¿Quién se hace cargo de la gente? Hay gente que viene como puede de muchos kilómetros. Cuando pasan este tipo de cosas es porque alguien lo permite. Hay un reglamento, sabemos que hay normas y más cosas que cumplir», comenzó a emitir su molestia el DT de Blancaflor.
Incluso señaló que ellos como plantel nunca usan el aeropuerto de Chimoré, y que estas cosas se pudieron prever: «Había un corte hacia acá desde el jueves, hoy es sábado. Ellos saben que no se puede aterrizar en Chimoré, nosotros nunca lo hacemos. Se sabe eso».
Agregó que «Esto es futbol profesional, no un torneo de barrio. Cuando uno se equivoca tenés que pagar. Ahora hay que preguntar ahora en qué día y horario nos van a programar, y tal vez en una cancha un poquito mejor», continuó su queja.
Palmaflor no pudo disputar la Fecha 10 ante Always Ready, y el mismo deberá ser reprogramado para una nueva fecha..
Según se pudo conocer, el equipo no recibió autorización para aterrizar en el aeropuerto de Chimoré, y las vías terrestres estaban bloqueadas. Always Ready debía visitar la tarde de este sábado a Palmaflor (Blancaflor), pero no pudo llegar. rc/bs/md