IN EXTENSO/ LA PAZ.- Por el Día Nacional del Peatón y del Ciclista, el Bioparque Municipal Vesty Pakos no abrió sus puertas para las visitas guiadas al público. Pero, las labores técnico-operativas se desarrollaron con normalidad, este domingo.
El personal del área de Conservación trabajó para garantizar el bienestar de los animales silvestres, asegurando que todas las funciones habituales, como la alimentación, limpieza, cuidado y atención, se llevaran a cabo.
El Día del Peatón fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. “El Bioparque Municipal Vesty Pakos reafirma su compromiso con la conservación de las especies silvestres que alberga”, remarcó dicha
En el bioparque trabajan en la ampliación de su hospital veterinario, destinado a mejorar la atención de los animales silvestres rescatados de situaciones de peligro, como el tráfico ilegal. Con 80 metros cuadrados adicionales en el área de cuarentena, el hospital ofrecerá cuidados especializados a un mayor número de animales. PAN Noticias/amun. PAN Noticias.