D´BOLEA.- “El club Bolívar y el futbolista Bryan Bentaberry rescindieron contrato por mutuo acuerdo por lo que el defensor quedó desligado de nuestra entidad. Desde el club le deseamos mucho éxito en la próxima etapa de su carrera profesional”, publicó Bolívar y con ellos solo quedaba pendiente su despedida.
Sus actos de indisciplina le hicieron salir del equipo, que en su momento fueron muy repetitivos y pasaron por alto, pero llegado el momento lleno el vaso de los dirigentes y decidieron dejarlo al margen del club paceño.
El defensor llegó a Bolívar a principios de 2023 y disputó 43 partidos en el total.
EL MENSAJE
“Muchas gracias mi querido Bolívar! El hincha de verdad sabe que dejé todo por esta camiseta, con mis altibajos como cualquier futbolista, pero dentro de la cancha defendiendo a mis compañeros y el escudo”, dijo el uruguayo.
Agregó que “Creo que no se manejó de la mejor manera mi situación, pero de todo se aprende para mi futuro. Desearle lo mejor a mis compañeros, utileros, sanidad, cuerpo técnico, los que están día a día con el club y hacen que las cosas sean más fáciles. Me llevó lo mejor y los lindos recuerdos 4tos de Libertadores y campeón 2023. Gracias mi querido Bolívar” sostuvo lacónicamente. La Paz/FUTBOL/D´bolea.