IN EXTENSO.- La Av. Juan José Torres, más conocida como Periférica, será asfaltada en el último trimestre de este año, en una extensión de más de dos kilómetros.
“Más o menos, la intervención en esta primera etapa va a ser de dos kilómetros 100 metros y va a requerir 3,5 millones de bolivianos y como referencia específica estamos mencionando desde la cancha Maracaná hasta la EPI (Estación Policial Integral) que tenemos, pasando el Cementerio la Llamita”, explicó el secretario y funcionario de la comuna paceña Boris Bacarreza.
El asfalto será ejecutado luego que se concluya una obra igual en el macrodistrito San Antonio, en la Av. Estaban Arce. “Vamos a entrar a San Antonio, a la Av. Esteban Arce, desde el puente Pasoskanki hasta el sector de Pampahasi. Entonces, una vez que terminemos este proyecto en octubre vamos a ingresar a este macrodistrito”, dijo la autoridad municipal.
Recordó que los asfaltos se retrasaron por la escasez de diésel. Superado ese problema, la Alcaldía retomó la Superobra y la respectiva coordinación con la Empresa Municipal de Vías y Asfaltos (Emavías).
“Estamos ahora coordinando con Emavías. Hemos tenido un retraso en el abastecimiento de combustible, pero solucionado este problema vamos a recuperar la producción y niveles de ejecución de proyectos”, aseguró. rc/jl/cm/amun/ La Paz.