IN EXTENSO /La Paz.- Demuelen las viejas aceras en el carril de bajada de la avenida Arce, entre el puente Trillizos y la calle Clavijo, como parte de las tareas preliminares de la renovación del asfalto en el centro de la ciudad.
El secretario Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Boris Bacarreza, informó este lunes que tres cuadrillas de obreros ediles trabajan desde el jueves 6 de junio. Continuaron con las labores durante el fin de semana.
“Como SMIP hemos programado mejorar en horarios nocturno y diurno las aceras, cordones y cunetas, junto a la Subalcaldía Centro con el Plan Operativo Anual (POA). En ningún momento cerraremos el paso vehicular; con el personal nocturno haremos la limpieza de escombros que se generen”, explicó la autoridad.
La vía conecta el Centro con el Sur de la ciudad. Bacarreza dijo que son alrededor de 1.600 metros cuadrados de superficie a intervenir y que la Subalcaldía Centro ejecutará labores en otros tramos de la avenida Arce, en ambos lados de las aceras.
“Hoy estamos iniciando las pruebas de vaciado de aceras, entre el puente Trillizos y la Casa Presidencial, que serán similares a las de la Embajada Americana, entre la plaza Isabel la Católica y el puente Trillizos. Pedimos la comprensión de la población por la realización de estos trabajos”, concluyó. PAN Noticias-amun.