#bolivia #lapazmaravillosa #pumas #pasajeros #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) julio 12 de 2021, La Paz.- La ruta Integradora de los buses PumaKatari y ChikiTiti no operará desde este lunes 12 hasta el domingo 18 de julio, como parte del plan escalonado de suspensión de servicio temporal para contener la Covid-19, en tanto que la ruta Chasquipampa reanudará sus operaciones hoy con el 70% de aforo.
Ademas, la ruta reanudará su servicio este lunes, después de permanecer suspendido en la semana que concluye. El plan contempla que las siete rutas del servicio entrarán en una pausa de prevención con el fin de realizar limpieza y mantenimiento de los buses y los patios.
Después de la suspensión escalonada, los buses habilitarán un aforo del 70% de pasajeros.
“Hemos cerrado la ruta que va a Chasquipampa cumpliendo el plan de contención, hasta el domingo, el lunes se reabre la ruta, lo importante es que después de que la ruta sea encapsulada para su desinfección semanal, esta ruta volverá con el 70% de aforo, 28 pasajeros sentados y 14 pasajeros parados en los Pumakatari y 22 pasajeros sentados y 14 parados en los ChikiTitis”, preciso la oficina de transporte municipal.
El plan busca preservar la salud de los pasajeros y del personal de La Paz Bus. Este trabajo se desarrolla desde el 28 de junio y se prolongará hasta el 15 de agosto.