#bolivia #lapazmaravillosa #megafraude #masista #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) mayo 5 de 2021, La Paz.- El titular de la Cámara de Senadores del MAS, Andrónico Rodríguez, comentó que una de las tareas del nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Héctor Arce, será esclarecer la participación del organismo internacional, y de su secretario general Luis Almagro, en la crisis de 2019 en el país, ignorando que Arce fue parte del fraude que efectuó Evo Morales al ordenar en la manipulación de los votos días antes de las elecciones, según la denuncia de los mismos empleados del Ministerio de Justicia.
“Deberá cumplir las atribuciones como corresponde, pero también esclarecer los hechos de noviembre de 2019, donde la OEA ha sido parte. Sin duda, esta instancia internacional también tiene que informar de manera fidedigna sobre el supuesto fraude, puesto que el señor Salvador Romero renunció por no cumplir con lo que la oposición le había encargado y encomendado, demostrar el fraude”, dijo a los medios.
Los masistas insisten en mentir al decir que “hubo golpe de estado”, cuando en realidad fue un fraude que vieron millones de bolivianos y salieron a defender la eternización de Evo Morales en la presidencia.
Sobre la designación del exministro de Justicia, Héctor Arce, como embajador ante la OEA, la autoridad legislativa dijo que una vez sea oficializada será ratificada por la Cámara de Senadores, encubriendo el actuar de Héctor Arce que fue uno de los operadores del Fraude de las elecciones del 2019, cuando en las oficinas de su ministerio ordeno a los empleados a manipular las papeletas. (rc/md)