#bolivia #lapazmaravillosa #ley #devolucionafp #oea #nn.uu #cnn #tvplusitalia #bbc #grd
Inextenso (panbolivia.com) agosto 26 de 2021, La Paz.- Un desquiciado y enajenado con la realidad Ramón Quintana involucrado en la desaparición de 33 camiones de contrabando y acusado de la “Masacre de Pando”, salió la paso para declarar mentiras y difamaciones al acusar a los expresidente a Carlo Mesa, Tuto Quiroga, Fernando Camacho y Samuel Doria Medina de conformar una «pandilla de delincuentes».
El dirigente masista, aseguró que los cuatro líderes políticos presionan a la justicia para que liberen a Áñez, (detenida de manera ilegal), esto para que la «exmandataria no los delate» en su presunta participación en la crisis política de 2019, cuando en realidad fue su jefe Evo Morales, quien provocó los enfrentamientos y muertes que vieron millones de bolivianos.
Agregan “Esto dice el asesino de los bolivianos y que esta libre gracias a que la justicia es manejada por el MAS, caso contrario este tipo debería estar en la cárcel, como Evo Morales, Héctor Arce, Luis Arce, Pari, Torrico, Wilfredo Chávez, Romero entre algunos” afirman los ciudadanos Alberto H. Luna y Roberto M. Huarina que son gremiales de la ciudad alteña.
Agregan que Quintana no tiene moral y menos ética para difamar a a las personas “Es un enfermo, siempre quiso figurar de cualquier manera y fue el encargado de hacer el trabajo sucio del MAS en el gobierno de Evo Morales que es otro terrorista y ladrón. Escuchamos y vimos su declaración en el canal masista de Bolivisión”
Sin mostrar prueba alguna sobre sus acusaciones sostuvo en un medio masista como Canal 5 Bolivisión «¿Saben por qué presionan estos expresidentes, títeres de los Estados Unidos? porque saben que Jeanine Áñez está en la frontera de su quiebre emocional, y saben que en cualquier rato los va a delatar a estos cuatro pillos por el golpe de Estado», cuando en realidad fue un Megafraude realizado por Evo Morales incluido Quintana y que al parecer fue el operador.
El desprestigiado dirigente como Evo morales, se estrelló contra el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea a los que dijo que no tienen moral para hablar de justicia ni de democracia. (rc/bs)