IN EXTENSO.- Acusada de delitos inventados y vulnerando la CPE y sus derechos la ex presidente Jeanine Añez es presa del comunismo del MAS que beneficia y alienta el terrorismo delincuencial contra los bolivianos como los de Senkata, Huayallani que son víctimas ahora y reciben dinero por parte del gobierno con dinero de los bolivianos «pagando a sus verdugos», encima un juicio contra al ex autoridad por el inventado y mentiroso golpe, cuando Evo Morales hizo FRAUDE el 2019 y no respeto el referendo del 2016, afirma una entrevistada.
Recordar que un primer «caso montado» por la justicia masistas y el gobierno supuestamente por un «golpe de martillo» se encuentra en la cárcel a ex mandataria, cuando en realidad debió estar en el cárcel Evo Morales, sostiene Lidia J, Condori de la ciudad de El Alto.
Agrega «La historia no va cambiar el MAS, que hubo FRAUDE, hubo FRAUDE y en mayúsculas y que por eso y los hechos de corrupción, robo, no obedecer el referendo Evo Morales y sus operadores deben estar en la cárcel, pero el gobierno y la justicia los encubren. Una vez que cambien de gobierno será la primera en hacer juicio a estos masistas».
Mientras mediante su cuenta en la redes sociales la ex mandataria dijo que es «acusada por delitos inventados» y casos montados como reconocen y saben millones de bolivianos y que hasta el momento sostiene en silencio la verdad, aunque los expertos en política que en algún momento los ciudadanos lo expresarán.
Añez esta detenida, injustamente desde marzo del año pasado en el penal de Miraflores de la ciudad de La Paz y donde ahora enfrenta un segundo juicio impuesta por los masistas y terroristas delincuentes de Senkata, Huayllani, Sacaba que ilegalmente recibieron dinero como indenminizaciones por los muertos que fueron asesinados por la espalda en la refriega del 2019 por los mismos masistas y en la actualidad inculpan a Añez del hecho.
A un año y medio de su injusta detención política como parte de la «venganza de los comunistas del MAS», sostiene que es ‘la presa política N°1’ del régimen de Luis Arce Catacora y Evo Morales y sus operadores que repiten como «loros» que hubo golpe el 2019, cuando la verdad fue el FRAUDE de Evo Morales y su renuncia fue voluntaria y con anticipación de leer el documento ante los bolivianos junto a Alvaro García que ahora administra y vive de varias acciones empresariales el «socialista» y nadie sabe de dónde tiene tanto dinero.
Este martes la expresidenta del Estado, Jeanine Áñez, efectivamente expreso su parecer al señalar que es acusada por delitos ‘inventados’, como «presa política de la ‘patraña1’, la más alevosa del régimen del MAS tras el FRAUDE contra la democracia».
Del cual su principal protagonista es Evo Morales que mediante el narcotráfico «cogobierna» al tener sus operadores en la Procuraduría con Wilfredo Chávez y otro inventado viceministerio para Gustavo Torrico, ambos actúan en contra de los bolivianos.
La expresidente cumple una injusta e inventada condena de 10 años de prisión en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores por el caso mentiroso y montado «golpe».
Al mismo tiempo le siguen un otro proceso por los delitos de terrorismo, cuando fueron los masistas aterrorizaron el 2019 a los bolivianos con grupos de paramilitares. La demanda fue activada por la operadora Patty, servil y utilizada para los propósitos del FRAUDE Evo Morales.
(panbolivia.net-WordPress) 27/7/22, La Paz.
rc/bs/hj