IN EXTENSO/La Paz.- La representante de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal recupera de su caída, tras ser internada en el Hospital Municipal Cotahuma desde este martes y según el diagnóstico tiene fractura del fémur izquierdo.
La luchadora de los derechos humanos de los boliviaos, sufrió una caída en su domicilio y fue trasladada al nosocomio edil en una ambulancia del Sistema Municipal de Atención Prehospitalaria y de Emergencias Auxilio La Paz 167.
“Está estable la paciente, no reviste gravedad; el diagnóstico es reservado. Se internó por fractura de fémur izquierdo, la estamos tratando”, detalló el director a.i. del Hospital Municipal Cotahuma, Alfredo Salinas. Evalúan si la someterán a cirugía y continúan las evaluaciones médicas, como radiografías.
Mientras el alcalde Iván Arias dijo en cue cuenta de redes sociales “Nuestra querida Amparo Carvajal, defensora de los Derechos Humanos, sufrió hoy un accidente, a tiempo de brindarle el apoyo necesario e inmediato en uno de nuestros hospitales municipales, le hago llegar mi cariño y solidaridad”. PAN Noticias.