IN EXTENSO/LA PAZ.- El jefe del MAS-1 Evo Morales terminó su marcha personal con supuesto “cabildo” ilegal, sin representantes y menos fiscalizado por las autoridades, quedando en el tema en buenos deseos del ciudadano, que no tiene mayor incidencia de los habitantes paceños que vieron el tema indiferente, ya que saben, que nunca más será presidente de Bolivia.
Casi a las 18.30 horas y luego de la reunión masista, los seguidores delincuentes, terroristas, apaleadores fueron a enfrentarse con sus compañeros de partido “arcistas” (MAS-2) del gobierno con petardos, dinamita y gases de la policía.
El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS-1), el cocalero, amenazó que si Luis Arce Catacora quiere seguir gobernando tiene 24 horas para cambiar a ministros que lo acompañan en su gabinete, aunque no mencionó los nombres de las autoridades censuradas. Pero el cocalero nada tiene que ver en el gobierno y menos en la designación de ministros y simplemente es el deseo de Morales, y la versión es de “metichi”, ya que vino a que haya dólares y combustible en caminata personal y resulta que finalizó la marcha no haya nada de eso, lo que explica que su caminata fracasó, según los paceños.
Criticó lo que también hiso lo mismo en su gestión al decir que los actuales ministros son narcos, corruptos, ministros racistas, facistas, afirmo el jefe masista de un reducido grupo en un “cabildo” realizado la tarde de este lunes en la ciudad de La Paz, al término de la marcha evista, que no tuvo ningún efecto.
Morales señaló que la marcha es para decir “basta a la traición, a la corrupción, al narcotráfico y a la mala gestión”, como fue su gobierno y se gastó el dinero del gas, sobreprecios de las obras fiscales e incluso se llevó barras de oro que no devuelve hasta el momento.
RECUPERAR AL DEMOCRACIA?
Pidió a seguidores recuperar la democracia (desea imponer una dictadura sindical comunista) y recordó cómo durante su gobierno se respetó la censura a ministros desde la Asamblea Legislativa, pero ahora con amparos constitucionales se busca revertir la labor fiscalizadora de los parlamentarios nacionales
“Limpie a ministros que están implicados en temas de corrupción”, agregó el dirigente cocalero que no tienen credibilidad entre la mayoría de los bolivianos. “Si quiere acabar su gestión limpie a ministros implicados en corrupción”, amenazó.
COMO SIEMPRE SE ESCAPÓ
Evo dijo que si Arce Catacora “no resuelve” van a seguir las movilizaciones, pero dijo que en el cabildo se acaba su responsabilidad, ya que debe retornar al trópico para producir tambaquí. De esa manera escapándose y dejando a su grupo de terroristas y delincuentes, apaleadores.
Al final el cocalero trajo problemas y no soluciones económicas y debió la atención a otros temas, pero no aparecieron los dólares menos el combustible y por el contrario trajo agresión con enfrentamientos en la avenida Montes y en la calle Sucre, ya luego de su reunión en el norte de la ciudad, bajaron en dirección a la plaza Murillo y agrediendo a los ciudadanos y negocios y otro grupo de masistas-arcistas los corretearon junto a la policía. PAN Noticias.