D´bolea.- Muchos se dijo y se especuló sobre el cotejo de esta noche en la ciudad de El Alto, cuando Always Ready asegure su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. El encuentro esta programado para las 20:30 horas y anuncian voltear taquilla de las entradas.
Los cruzados llegan al cotejo tras sufrir una derrota por 3-1 ante el Guabirá de Montero en la cuarta jornada del torneo doméstico.
El técnico Óscar Villegas, anunció que los jugadores están desesperados por jugar el partido de la Libertadores y su prioridad es ganar.
Entre los titulares esta la figura el dominicano Dorny Romero, que tras los dos partidos contra el Sporting Cristal debía partir al fútbol de Kazajistán para unirse al FC Aktobe, pero su club lo cedió por el cotejo contra Nacional de Uruguay, Lo que esta claro que pretenden golear a los visitantes y con ello ir al encuentro de vuelta en Montevideo.
Saltó y entre medio el tema de la altura, especialmente de la prensa que se ocupa bastante tiempo para referirse a lo difícil que será jugar a 4.090 metros sobre el nivel del mar. “cuando se habla más de la altura es cuando más sufren” antes de jugar. Pero el entrenador Villegas tiene otro criterio al decir que cuando más se habla de la altura, afecta más.
Recordemos que el CAR, Sporting Cristal peruano, sufrió una goleada de 6-1 y eso hace temer más a los hinchas de Nacional que esperan al menos un empate para luego definir la serie jugando como local, el venidero 14 de marzo, en Montevideo. Pero el CAR tienen otro objetivo. La Paz/TRANSPORTE/PAN Noticias.