D´BOLEA.- El plantel de Always Ready dejó hecho una caricatura al rival Real Tomayapo de Tarija, que al final en el juego no pudo detener la velocidad del juego y estuvo cómo varita en esquina, mirando los ataques de los paceños en el cotejo jugado este domingo en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto por la quinta fecha del torneo de veteranos extranjeros.
Tan rápidos fue, que a los 11 segundo de iniciar el primer tiempo, Always Ready ya llevaba la ventaja, cuando Ramallo ante pase de Darling, coloca el 1-0 ante el arquero Banegas arquero tarijeño.
Cuatro minutos después Riquelme coloca el 2-0 ante otro pase perfecto para tan solo empujarla el balón, dejando a un lado al arquero que no tuvo oportunidad siquiera de desviarla.
Mientras que Tomayapo, se dedicó a defenderse, que tampoco pudo hacerlo, ya que los delanteros ingresaban al arco de tarijeño como «Pedro por su casa» y la seguidilla de goles seguiría porque en el frente no había rival.
A los 38 nuevamente Riquelme sube el marcador a 3-0, pues los tres goles dejó groguis al CAR, que de hecho dejo jugar y dejo que los ataquen, fue un momento de los peor y se fue a los camarines con la ya goleada, cuando simplemente habían transcurrido 45 minutos.
En ese tiempo Medina de Always Ready fue expulsado y claro jugaría con diez jugadores el resto del partido.
Mientras que en el segundo los locales no cesaron e atacar y Tomayapo ya estaba en el piso y remontar la goleada era un espejismo y aun peor remontar, efectivamente tuvo algunos remates al arco, cuando Gustavo Claros arquero de los paceños respondió.
Pero su colega Banegas la estaba pasando mal, ya que tuvo que estar activo ante los remates y ataques del CAR que fue por izquierda y derecha y no pudo tapar por el centro, cuando Boja con la pierna derecha pone un violento remate concretando el 4-0 a los 59 minutos.
De ahí en más, Tomayapo fue el invitado de piedra, excepto por algunas remates que pusieron en peligro el arco de Claros.
Pero faltaría el quinto gol, cuando Denilson Valda se proyecta y con derecha deja en el aire al arquero Banegas, que tuvo una defensa lenta y sin rotación, 0-5.
En tanto Always Ready, había bajado el rito del fútbol y virtualmente terminó entrenando, ante Tomayapo que en los últimos minutos intento reaccionar, pero su destino estaba sellado 0-5 para los alteños que fueron superior
(panbolivia.net-WordPress) 24/7/22, El Alto/La Paz.
rc/bs/md