D´BOLEA.- El plantel de Always Ready se prepara para jugar en su estadio y aunque no probó el gramado aún, los dirigentes se encuentran seguros de contar con el aval de la Conmebol para jugar los cotejos internacional de la Libertadores de América y cotejar contra el plantel peruano de Sporting Cristal.
Y efectivamente en el estadio más alto del mundo ya que esta ubicado a los 4.090 metros sobre el nivel del mar y quizás esa sea la observación que no la dirán por supuestos los de la Conmebol.
El titular de Always Ready, Andrés Costa, dijo tener confianza en que el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, será aprobado por Conmebol para recibir la Copa Libertadores 2024.
La comisión de inspección del escenario, concluyo este miércoles con los aspectos técnicos y condiciones del césped mediante un experto en el tema “Tenemos un sueño grande, ustedes vieron trabajar a la gente y vemos más tangible jugar Copa Libertadores en casa”, pero que ya no depende de èl, sino de la máxima entidad sudamericana.
La Conmebol visitó el recinto alteño con los comisionados. Por la noche las lúminarias de las torres y hoy se evaluará el césped.
INFORME FINAL
Como anunciaron dentro de 15 días se conocer el resultado de las inspecciones, por el momento nol hay nada, pero los cruzados se entrenan para jugar en El Alto ante Sporting Cristal, el martes 20 de febrero (20:30), por la fase 2 de Copa Libertadores. LA PAZ/FUTBOL/PAN Noticias.