D´BOLEA.- El club boliviano con gran esfuerzo y calidad en el juego derrotó a su similar argentino de San Lorenzo por 6-4, en el alargue del tiempo reglamentario y con ello ya tiene asegurado el subcampeonato y la final jugará este domingo irá por el título ante el brasileño Stein Cascavel.
Asegurado de hecho el subcampeonato, el club Always Ready jugará el título de la Copa Libertadores de Futsal Femenino. El torneo se disputa en Luque, Paraguay, donde llegará a su final este domingo, el equipo nacional fue menos a más e impresionó por su poder de reacción cuando esta en la adversidad en el marcador y la prensa paraguaya destaca esta actitud.
Lo datos nos indican que es la primera vez que un equipo boliviano logra llegar a la instancia final de un torneo de esta naturaleza y con mérito propio.
El CAR jugo con Paula Valencia, Yoselín Portales, Ingrid Siles, Martha Chura y María Cristina Gálvez y los goles fueron marcados por Galvez en tres oportunidades, Portales marcó dos tantos y Kelly Manrique aportó con uno.
El rival de Always Ready en la final será el equipo brasileño Stein Cascavel, equipo compacto en el juego y las bolivianas deberán jugar con los ojos abiertos. Las brasileñas golearon al local Exa Ysaty por 8-0. rc/bs/md