IN EXTENSO.- La Urbanización Unión Alianza Alto Pura Pura del macrodistrito Max Paredes, los vecinos estrenaron empedrado, red de alcantarillado pluvial, gradería, un campo deportivo, parque infantil, entre otras obras, con una inversión de 6,2 millones de bolivianos.
Con una multitudinaria presencia de vecinos y una batucada, recorrieron las autoridades por cada una de las obras entregadas este domingo en el barrio de Mil Colores Urbanización Unión Alianza- Alto Pura Pura, situado en la Av. Chacaltaya.
La intervención contempló obras de estabilización, el empedrado de 4.443 metros cuadrados de vías en el Av. Cochabamba, implementación de cordones de aceras, cunetas y sumideros, la instalación de 1.530 metros de red de alcantarillado pluvial y la construcción de una gradería en la calle Inquisivi. Además, se refaccionó la casa comunal que consta de dos plantas y se construyó el campo deportivo y el parque infantil.
El burgomaestre Iván Arias dijo estar contemplado la realización de graderías en la calle Omasuyos, complementación de la ruta en la Av. Cochabamba, un ingreso de vía en la calle Oruro y obras complementarias.
El presidente de la Asociación Comunitaria del Distrito 9, Richard Maldonado, sostuvo que es una “satisfacción y alegría ver el mejoramiento de las laderas” ya que los dirigentes trabajan para dar a conocer las necesidades de las zonas. “Agradezco al Alcalde estar atento a nuestras necesidades para que haya mejoras, y esto se demuestra con hechos”, expresó. A lo que el subalcalde Lazo, dijo que “el secreto de la mejora en los barrios es trabajar en conjunto con los vecinos”. rc/amun/bs/jl