IN EXTENSO/LA PAZ.- Autoridades del Bus Pumakatari logró un importante avance en la integración de los buses en el barrio paceño de Mallasa, logrando así disolver los conflictos que habían surgido en torno a esta incorporación.
Este acuerdo cumple un sueño que hemos anhelado durante dos años, y por fin se está haciendo realidad”, afirmó Franco Soliz, gerente de La Paz Bus al recordar que este acuerdo se produce después de un diálogo constructivo con los sindicatos de transportistas, quienes mostraron disposición para el entendimiento y la cooperación.
En una declaración, Soliz expresó su gratitud a los sindicatos por su apertura para mantener el diálogo en lugar de optar por bloquear el servicio. “Estamos en la parada del Valle de la Luna, nuestros buses circulan con total normalidad, y llevamos a muchos pasajeros informándoles sobre nuestra ruta.
La nueva ruta, que conecta Mallasa, Mallasilla, Aranjuez y Jupapina con Calacoto en el sur y haciendo trasbordo con el centro de La Paz, promete facilitar el transporte para miles de usuarios.
Soliz invitó a la población a ser parte de esta celebración de desarrollo urbano y movilidad
Con este avance, se espera que la nueva conexión beneficie a los ciudadanos, mejorando su acceso a diferentes puntos de la ciudad y promoviendo un ambiente de coexistencia pacífica entre los diversos actores del transporte. PAN Noticias-amun.