D´BOLEA.- El delantero de la selección boliviana de fútbol Carmelo Algarañaz, es del criterio que el plantel boliviano, debe hacer “las cosas bien primero nosotros mismos, el rival pasa a un segundo plano”, refiriéndose al encuentro con Colombia el próximo jueves, en partido de la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 con el seleccionado en proceso de jóvenes a jugarse en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, a partir de las 16:00 horas con lleno completo del escenarios, que este jueves se agotaron las entradas.
El delantero dijo a los medios que “Primero tenemos que preocuparnos de nosotros, por hacer el trabajo táctico que pide el profe y el cuerpo técnico, si hacemos las cosas bien primero nosotros mismos, el rival pasa a un segundo plano, así que simplemente la confianza que tenemos que tener nosotros es importante”.
La versión fue extendida en el estadio Rafael Mendoza, propiedad del club The Strongest, donde atendió a los reporteros.
Algarañaz, agradeció a Oscar Villegas, soy consciente que cuando uno hace el sacrificio la vida y Dios te recompensan, yo tengo la idea así, mis padres me enseñaron así. Agradecido por las palabras del profe, eso motiva a que uno siga trabajando haciendo las cosas bien, a trabajar y mejorar”.
Finalmente sostuvo que “Hay que ganarse en el día a día un puesto, siempre va a ser así y si me toca apoyar desde el banco lo voy a hacer, no hay problema con eso, lo importante es que se consiga el objetivo”, finalizó.D´bolea/Deportes PAN.