#bolivia #lapazmaravillosa #nuevoalcalde #posesion #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) mayo 4 de 2021, La Paz.- En su discurso como parte del acto de investidura en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, el Alcalde Iván Arias prometió trabajar con amor y pasión por la ciudad e hizo un llamado a dejar las mezquindades y egoísmos para impulsar el desarrollo de la ciudad.
“Tenemos que trabajar mañana, tarde y noche. Pero para que esta Alcaldía de frutos, para que trabaje, tenemos que unir todas las voluntades”, dijo Arias.
Agregó que una de sus promesas de campaña fue trabajar sin descanso. “entregarme con amor y pasión con la ciudad a esta ciudad que me permitió ser quien soy”.
Tal como lo prometió en su campaña y lo ha anunciado en sus últimas alocuciones, el Alcalde enfatizó que volcará la Alcaldía a la gente.
“Esta será una de las pocas veces que nos verán de pilchas, vamos a trabar 70-30, 70 (%) con los vecinos, 30 (%) en escritorio, hay que volcar la Alcaldía”.
Por eso dijo que no le escucharán decir que no hay presupuesto, ya que siempre hay manera de hacer las cosas.
Arias muestra el bastón de mando de la ciudad. A su izquierda el presidente del Concejo Municipal después de la investidura de la primera autoridad de La Paz.
CONTRA LA CORRUPCION
“Una compañera de mercado el otro día me decía que no hay plata, nosotros sabemos que no hay plata, pero si ustedes (la Alcaldía) y sus funcionarios nos dejaran de pedir coimas, nosotros con esa plata arreglaríamos los mercados. Y así lo vamos a hacer, vamos a recuperar la fe de la gente, porque la gente cree en nosotros”.
Enfatizó, alzando la voz, que será implacable con la corrupción. “Hay que ganarse el respeto y este se gana entregándose a la gente, no robándose un peso, vamos a ser un gobierno implacable con la corrupción, basta de enriquecerse”, (rc/bs)