D´BOLEA/LA PAZ.- Tras concluir sus entrenamiento en La Paz, el seleccionado se fútbol junto al cuerpo técnico, dijeron “Ahí Vamos Ecuador” y se fueron en dirección a Guayaquil, un viaje programado para las 17.00 horas y lea la logística que seguirá el plantel nacional hasta antes del encuentro de visitante, por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.
Como estaba planificado no todos van, un grupo se queda en la ciudad de La Paz, que entrenará para jugar con Paraguay.
Los dirigidos por Óscar Villegas, este martes entrenaron desde las 08:30 horas, en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” realizando el sistema de juego a presentar contra los ecuatorianos.
Inicialmente preparadores físicos, ordenaron un trabajo de prevención y activación y luego se encargó Villegas, quien insistió el juego táctico que presentará el jueves, en realidad fue un repaso de los preparativos y esta claro que habrá sorpresa del seleccionado en formación de jugadores jóvenes.
Además ejecutaron tiros libes con bola parada en base al juego de Ecuador y la estatura incluso, pues los balones aéreos puede ser la clave para convertir y esta dicho que los tres sectores deben estar con los ojos abiertos.
FINAL DEL ENTRENAMIENTOS
Y como un toque final relajaron la musculatura con los preparadores físicos, bajando la intensidad y donde el jugador Lucas Chávez, ya entrenó con sus compañeros a su retorno el lunes por la noche desde Arabia Saudita.
ALMUERZO
El grupo de jugadores almorzaron en el horario establecido, luego a a las 15:00 horas se trasladaron al Aeropuerto de El Alto para irse en vuelo hacia Guayaquil a las 17.00 horas.
También esta previsto que el vuelo chárter haga una parada técnica en Cobija para cargar combustible. Se estima que la delegación llegue a Guayaquil antes de medianoche.
No viajaron a Guayaquil: Carmelo Algarañaz (suspendido), Miguel Terceros y Roberto Carlos Fernández, Ramiro Vaca y Diego Medina (decisión técnica), así como Robson Matheus, Luis Haquín y Marcelo Suárez con tarjetas amarillas. D´bolea/Deportes PAN.