El ministro de economía y finanzas José Luis Parada, dijo que la asamblea legislativa masista no aprueba más de 10 créditos del exterior parados en esa instancia, saboteando al gobierno y al pueblo boliviano.
En una declaración pública, la autoridad, afirmó que tiene varias citaciones de interpelación del legislativo masista, contrariamente a los 14 años del despilfarro de Evo Morales que nunca fue interpelado Luis Arce, que manejó a libre albedrío el dinero de los bolivianos.
Confirmó, lo que su momento ya había expresado de existir un complot por parte de los asambleístas masistas que atrasan y afectan a la economía del país.
MUNICIPIOS
También se refirió a que los municipios de algunas regiones deben ser más racionales en sus exigencias económicas, ya el país está extremando esfuerzos para tener dinero para enfrentar la Pandemia china.
«En 14 años no dijeron nada con el anterior gobierno y ahora pretenden algunos municipios resolver sus problemas en meses, deben entender que no deseamos desatenderlos al contrario y en este momento no tenemos que poner en riesgo la estabilidad económica del país » refirió. rc/kd (panbolivia.com) La Paz.