IN EXTENSO.- Ahora el jefe del MAS, envía a matones para apalear a los que no están de acuerdo con su personas y recientemente en la ciudad de Potosí, fue agredido físicamente un diputado por seguidores y militantes por un grupo de «evistas», a quienes el afectado tildó de ‘delincuentes’ y afirmó que fueron enviados por el expresidente Evo Morales y el gobernador de Potosí.
En el departamento no es el único caso, pues son varios, como el caso de los universitarios, luego otra en Uncía, y este nuevo caso de violencia al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se convierte en un peligro para los bolivianos, afirman los ciudadanos.
Los agresores, aparentemente agarraron a golpes al diputado Colque, a quien expresaban sus molestias por una conferencia de prensa que habría realizado, donde rechazó la resolución emitida en el ampliado de campesinos realizado en Potosí, decidiendo dar un plazo de 48 horas al presidente Luis Arce, a quien le exigen atender sus demandas.
Finalmente, el presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, las personas que lo pegaron no hicieron de manera violenta al irrumpir una reunión. rc/bs/eh