D´BOLEA.- La Federación Boliviana de Fútbol planifica la venta de abonos para observar en el estadio los 9 partido que la selección boliviana de fútbol jugará en el estadio “Hernando Siles” por las eliminatorias del Mundial del 2016 a realizarse en tres países del norte de América.
Por el momento los documentos no tienen precio, pero tendrá un costo más alto que la anteriores clasificatorias al igual que las entradas sueltas para cada partido y que comienza a jugarse con la selección de Argentina, último campeón Mundial a jugarse en el estadio de la zona de Miraflores.
Mientras que el ambiente por seguir a la selección no es de las mejores, ya que hasta el momento mostró muy poco en fútbol y peor en su rendimiento y los hinchas están todavía muy escépticos, debido a que los partidos que jugaron los hicieron con equipo débiles en el juego y casi no se pudo advertir la fluidez de juego del equipo de los clubes.
Por delante quedan algunos otros amistosos, especialmente para junio con la fecha FIFA, la Federación Boliviana de Fútbol comenzó a trabajar en la organización logística del compromiso ante Chile el 20 de junio a jugarse en el estadio “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.
El precio de las entradas para ese compromiso pretende tener un promedio de 10 dólares, la más económica, pero en función a que los otros sectores también tendrán incrementos, tomando en cuenta que es un partido internacional, y que no deja de ser atractivo para los aficionados.
La compra de Abonos estará en función a los partidos que vienen, en especial los amistosos, donde el seleccionado debe demostrar o convencer a los hinchas de que puede hacer partidos buenos en las clasificatorias al Mundial, caso contrario la gente no se animarás adquirir los abonos para los partidos que jugará de local. rc/bs/md