D´BOLEA/COBIJA-PANDO.- La fiscal de materia de la ciudad de Cobija, Sandra Gutiérrez, denunció este martes a un abogado, quien en medio de una audiencia virtual sostenía relaciones sexuales, pues el bogado encendió su cámara, y de repente fue visto y grabado realizando actos sexuales en su despacho.
La audiencia virtual debió tratar el caso de un asesinato y fue suspendida.
La Fiscal refirió a que “Me sentí impactada, me sentí aludida, y esta es una cuestión que falta a la ética. Pedimos que las grabaciones de las cámaras sean remitidas al Ministerio de Justicia, considerando que tiene un Tribunal de Ética, que sanciona las conductas de los abogados, en estos casos”.
Gutiérrez declaró que “El mencionado abogado estaba sosteniendo actos obscenos en plena audiencia virtual, al ser advertido por mi persona, solicité la palabra al juez, a efectos de que se pueda expulsar de la sala virtual a este abogado”.
La situación ocurrió en Cobija en el departamento de Pando, el abogado “caliente” habilitó su cámara, mientras que la secretaria comprobara la asistencia de los presentes, fue en ese momento que se vio al abogado inmoral sosteniendo relaciones sexuales en su despacho.
La denuncia fue en la audiencia, pidiendo que el caso del abogado pornográfico sea derivado al Consejo de Ética de Justica y al Consejo de la Magistratura. PAN Noticias.