#bolivia #cochabamba #enajenado #presentadores #grddigital #elexreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb
D´BOLEA.- El abogado y director jurídico del club Wilstermann «despotrica» y expresa su «rabia» contra algunos de los miembros que trabajan en prensa deportiva de programas de Tigo Sports y utiliza sus redes sociales, donde .
El enajenado abogado que pretende convertirse en «figuretti», terminó saliendo de sus casillas en contra de personas que trabajan en periodismo deportivo con insultos y palabras obcenas, tratando de «destruir» al prójimo.
Pérez en su Twitter y un audio en el que ataca verbalmente al periodista de Tigo Sports Bolivia Erlan García, por un supuesto audio filtrado en el que el abogado aparece declarando en contra del presidente de Wilstermann, Gary Soria (su jefe).
El jurista advierte al comunicador cochabambino que «lo va a conocer» en tono de amenaza y de manera directa.
«Uno en la vida no hace eso. Él piensa que me hace quedar mal, todavía no me conoce. Ahora me va a conocer, porque uno en la vida tiene que ser hombre, primero, y este hijo de p… anda detrás de Gary Soria. Ahora, sí, ya te aclaro, presidente del club deportivo Wilstermann, sacándole plata. El otro día lo citó al café de más allacito y le regaló dos libros de Macri y le sacó plata. Le saca plata para tener cobertura y demás. Ese es este maleante hijo de p…», fueron las fuertes palabras de ofensa al referirse al presentador deportivo de Tigo Sports.
En su Twitter, también arremetió en contra de otro miembro del canal de televisión Tigo Sports. Se trata de Pablo Fernández, que en las últimas semanas estuvo inmerso en diversas polémicas el presentador.
Involucrado en versiones fuer ade foco como aquella que el clásico cruceño era supuestamente «mejor» que el clásico entre River Plate y Boca, y otra responder al presidente de club Always Ready. Aseverando que a pesar de no tener el título profesional, lleva siete años en Tigo Sports y considera que es un «periodista deportivo», cuando es un presentador.
Pérez, agregó «Él es Roberto Aguirre, le costó cinco años en una universidad ser periodista, Director del Deber Deportivo como 20 años, estudió en vano, era un casting y listo. Por favor, le faltas el respeto, su formación y esfuerzo no necesitan título, presentador sí, periodista deportivo no».
Contra otro periodista que habló fue del cruceño Jaime Vega. «Sos tan fresco que decís mi nombre cuando hablas para mí, hijo de p…, lengua chuta sos. Apenas hablas, no sé cómo haces radio», sostuvo en sus tuit y que no mide su mala educción y formación, según los hinchas del fútbol y del club Wilstermann que podrían pedir la renuncia del jurista iracundo..
(panbolivia.net/WordPress) 18/10/22, Cochabamba.
rc/bs/md