INEXTENSO.- El ex presidente Carlos Mesa pide que el gobierno y la justicia boliviana retorne a la legalidad y al estado de derecho, deteniendo la persecución política, cuando en el país existen 40 detenidos políticos, sin pruebas y cumpliendo la venganza de Evo Morales por su operadores.
Un comunicado difundido por Comunidad Ciudadana expresó su punto de vista sobre el caso de Jeanine Añez y que ayer fue publicado en las redes sociales.
DIPUTADO
Mientras el diputado José Ormachea del CC, dijo que que Evo Morales esta a únto de conseguir la venganza política contra la expresidente Jeanine Añez mediante sus operadores y que los bolivianos deben seguir luchando contra las injusticia de la justicia partidista.
«Los periódicos masistas como La Razón y Ahora el Pueblo, ya tiene sentencia por adelantado como también Evo Morales por el caso inventado de un «golpe» de estado mentiroso e inventado, cuando fue el Fraude de Evo Morales junto a sus operadores», sostuvo a Radio Panamericana.
Agregó que «Estos medios ya prejuzgaron la sentencia y adelantan los hechos, porque ya conocen de la decisión de la sentencia. Buscan y operan la venganza de Evo Morales, por haberse escapado como cobarde, nepotismo, corrupción, autoritarismo, quiso anquilosarse en la presidencia de Bolivia», finalizó.
(panbolivia.net) 3/6/22, La Paz.
rc/bs/db/md