D´BOLEA/La Paz.- Cuando tan solo faltan horas para el encuentro entre Bolívar y Palestino de Chile, los hinchas han convocado a sus todos sus efectivos alentar a los locales que pretenden terminar como punteros en la Copa Libertadores de América a jugarse en el estadio “Hernando Siles” desde las 20:00 horas.
El cotejo corresponde a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y esta dicho que los celestes serán ofensivos, pese a que Palestino entrena en la ciudad de La Paz, desde hace días, pero que pasó desapercibido, ya que los bolivianos ya están clasificados y es un parridos ante los chilenos de relleno.
Pero claro Bolívar, pese a esa situación romo sus recaudos ante la ausencia de Bruno Sávio y Patricio Rodríguez, Flavio Robatto, director técnico de la academia, decidió nombrar por Henry Vaca y Carmelo Algarañaz para que sean los acompañantes de Francisco Da Costa ante el chileno Palestino.
Bruno Sávio no podrá ser tomado en cuenta, debido a que tiene que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tres tarjetas amarillas, mientras que el argentino “pato” sufrió una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo que lo dejó al margen de la cita.
Da Costa centralizado, Vaca por el extremo derecho y con Algarañaz por izquierda.
El entrenador Robatto, tiene confianza en la capacidad de Vaca y la potencia de Algarañaz para que proporcionen bolaa desde las bandas al goleador brasileño. Pues la academia necesita mínimamente empatar para clasificar a octavos de final como primero de su grupo.
Mientras que Anderson Ordóñez ante un desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. El defensor central se lastimó en el partido del miércoles 22 de mayo contra Aurora en Cochabamba. D´boles-PAN