#bolivia #lapazmaravillosa #añez #secuestrada? #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) mayo 19 de 2021, La Paz.- Gobierno y la Fiscalía masista hasta el momento no pudo “fabricar pruebas” en contra de la expresidente constitucional, situación que es advertida tras dos meses de haber sido encarcelada y Jeanine Añez afirma que “la Fiscalía no ha presentado ninguna prueba”.
La defensa Añez dijo que la Procuraduría sumó otra denuncia contra la exmandataria, entretanto no hay pruebas que evidencien las acusaciones, lo que confirma que es una detenida política o caso contrario sufre un secuestro por parte de los operadores de la justicia manejado por el gobierno de Luis Arce Catacora en asesoramiento de Evo Morales y su hija,
«Lo único que hice fue cumplir mi deber», señala un mensaje compartido en el Twitter de la exautoridad.
MAS DENUNCIAS
Existe otra nueva denuncia que sumó el gobierno del MAS contra la exmandataria Jeanine Añez que cumplió más de dos meses desde que la justicia ordenó su “detención preventiva” y que no presentan pruebas, provocando un perjuicio y daño psicológico a la detenida de manera injusta.
“Han pasado dos meses desde que se ordenó mi detención preventiva. Desde aquel momento la Fiscalía no ha presentado ninguna prueba que me vincule los delitos de conspiración, sedición y terrorismo”, sostiene en un mensaje en las redes.
Precisó que nunca podrán comprobar uno de los delitos por los que es acusada, señala que hizo cumplir la Constitución.
“Lo único que hice fue cumplir con mi deber en la sucesión constitucional, avalada por el propio Tribunal Constitucional”, sostiene y claro del hecho existen miles y millones de bolivianos como testigos y el fondo del asunto es lavar la imagen de Evo Morales del Fraude comprobado que realizó y quiso eternizarse en el cargo y ahora pretende volver, como si no hubiese pasado nada,
La Procuraduría, manejado por el masista y seguidor del corrupto Morales, Wilfredo Chávez junto a la hija que trabaja en la misma repartición y es el enlace de las instrucciones, decidió acusar a la exmandataria por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la ley, porque supuestamente no se cumplieron los requisitos del Reglamento de la Cámara de Senadores.
Sin embargo, la denuncia no dice nada que los masistas se escaparon de sus cargos como Morales, ante la fuerte presión de los bolivianos en todo el país el 2019 y ante el abuso de poder salieron a las calles para frenar el totalitarismo de la gestión masista. (rc/bs/md)