#bolivia #lapazmaravillosa #tratamiento #varices #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) mayo 6 de 2021, La Paz.- Con más de 25 años de experiencia en flebología y escleroterapia para el tratamiento de las várices, Arias Medical Clinic se ha convertido en el mejor referente en el país, además de ser el pionero de aplicar esta técnica con gente especializada en México y otros países.
También pertenece a la sociedad de flebólogos del mundo y de manera constante sus médicos son actualizados en diferentes eventos internacionales, garantizando su labor en Bolivia, contando con centros de tratamiento en ciudades de Bolivia y México.
Son varios los pacientes que quedaron satisfechos con el tratamiento brindado por médicos de Arias Medical Clinic, que aplica el sistema original del tratamiento con sesiones cortas y muy efectivas.
Con varios premios y reconocimientos internacionales, Arias Medical, mantiene la calidad en sus tratamientos con la seguridad de que primero es el paciente, ante cualquier circunstancia de cualquier sector de los ciudadanos, ya que el tema de las várices, sin bien es común. Sin embargo, sino se hace con expertos el tratamiento respectivo, nuevamente aparecerán esas venas en las piernas de hombres y mujeres.
Arias Medical Clinic, lanza de nuevo su efectivo tratamiento, luego de haber enseñado a varios médicos la técnica, pero que en este caso se valora la gran experiencia de este centro médico que se encarga de las várices, además ya ícono en el mercado boliviano, utilizando lo último en tecnología del mundo.
Bolivia como en otros países, ahora dispone del mejor tratamiento de varices, sin dolor, cómodo, práctico, efectivo, económico, recomendable y con centros médicos en las ciudades más importantes del país: El Alto, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Un tratamiento con la seguridad de que las varices pueden tomar otro curso en el cuerpo y esa es una de las características de Arias Medical Clinic para contar con un consultorio médico en pleno centro de la zona sur de La Paz.
El mismo ubicado en el edificio Isela, planta baja, calle 16 de Obrajes, entre las 14 de septiembre y Demetrio Canelas. La atención es en horario de oficina y los encargados anuncian que pueden comunicarse al teléfono fijo 2783311, caso contrario al celular directo para reservar su tratamiento 75279722 o presentarse de manera directa. (rc/bs/md)