#bolivia #Cochabamba #masistas #instruidos #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) abril 19 de 2021, Cochabamba.- Grupos masistas bien instruidos pidieron supuesta justicia para las víctimas del “Golpe de Estado”, cuando debieron pedir cárcel para quienes hicieron el Megafraude contra el pueblo boliviano el 2019, en un concentración en Cochabamba el fin de semana reducida a la que se vieron en los cabildos de los bolivianos.
“Sin tomar en cuenta los contagios y en un total descuido los seguidores del MAS, se reunieron con el peligro ser contagiarse y contagiar en sus regiones a varias personas para dar gusto al corrupto Evo Morales, que pretende seguir en vigencia, cuando los bolivianos ya decidieron “colgarlo” políticamente al igual que García, Quintana y otros de su gestión”, afirma Luis R, Rocha estudiante de la Universidad local.
La reunión fue en la avenida Blanco Galindo, donde estuvo la cúpula del MAS como legisladores, jefes, empleados públicos que vinieron del interior del país que tuvieron que ir con sus propios recursos. También el vendido dirigente de la Central Obrera Boliviana.
En la ocasión no estuvieron los representantes del Órgano Judicial a quien le pidieron impartir justicia con base en la razón y verdad, para evitar nuevo “Golpe de Estado”, cuando en la realidad hicieron una Megafraude el 2019 y por esa razón los bolivianos reaccionaron y pidieron la renuncia de Morales que lo hizo de manera voluntaria.
“Los vende patrias nunca más volverán, esta es la fuerza del pueblo boliviano, esta es la unidad del pueblo”, decían a los masistas, pequeño grupo con relación a los habitantes de la ciudad de Cochabamba.
Mientras que el vendido secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, ratificó el compromiso del Pacto de Unidad con el gobierno de Arce y Choquehuanca, por lo que planteó tres lineamientos estructurales con base en la unidad. (rc/pm)