#bolivia #lapazmaravillosa #detenida #injusticia #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) abril 13 de 2021, La Paz.-La mentira de la fiscalía y el gobierno del MAS se cae a pedazos, ya que a un mes de la detención de la expresidente constitucional Jeanine Añez en la cárcel no existe una sola evidencia de los cargos que es acusada como sedición y terrorismo.
Hace un mes que la expresidente fue detenida, primero un supuesto “golpe de estado”, luego dijeron por delitos cuando era senadora, finalmente los fiscales masistas (Juan Lanchipa, operador de Evo Morales y Luis Arce) la acusaron por sedición y terrorismo y como bien conocen los millones de bolivianos, ella nunca participó en las protestas contra el régimen corrupto de Evo Morales y que terminó renunciando voluntariamente, debido a que los bolivianos lo presionaron por el Megafraude que hizo junto a sus operadores.
Un mes después se puede advertir que existe mala intención también contra los ministros que están detenidos qué hasta la fiscalía y el gobierno de Luis Arce manejado por Evo Morales, buscan hasta en la basura pruebas que los implique en las protestas o quizás ¿sedición, terrorismo?
Hasta la fecha, no avanza las “investigaciones” de la fiscalía, ya que al parecer la intención fue hacer una guerra psicológica con las exautoridades detenidas para que sirva como ejemplo a los ciudadanos bolivianos y nuevamente se equivocan, ya que los bolivianos saben de la nueva mentira que quieren hacer avalar mediante la justicia y sus operadores.
Ya se les cayó la mayor mentira al decir que había un “golpe de estado” cuando en realidad los del MAS hicieron el MegaFraude, comprobado y evidente que intentan borrar y el mismo pretenden hacer creer en el exterior.
Sin embargo, el gobierno de Luis Arce sigue el mismo camino, ya fue con las vacunas e insulta a las personas de manera racista y discriminación a los bolivianos que no se alinean, pero los bolivianos se dieron cuenta ya que en el balotaje perdió en cuatro regiones de manera estrepitosa.
Entretanto Añez continua en la cárcel incomunicada, sin que medie motivo alguno y este marte se hará una marcha de protesta que partirá desde el atrio de la UMSA, y donde se concentrarán desde la 17.00 horas. (rc/md)