#bolivia #lapazmaravillosa #oea #gobierno #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) abril 13 de 2021, La Paz.- Sosteniendo y mintiendo que en Bolivia hubo “golpe de estado” el gobierno de Luis Arce ratificó que no asistirá a ninguna reunión de la que participe la Organización de Estados Americanos, por haber revelado la tramposa actitud del fraude por parte del MAS en la gestión corrupta de Evo Morales.
La posición del Gobierno boliviano se debe a las críticas y cuestionamientos hacia el secretario general de esta organización internacional, Luis Almagro y que están ligadas a los hechos ocurridos tras la elección de 2019, aunque claro la versión es simplemente eso una versión, ya que hasta el momento el gobierno boliviano busca hasta en la basura algo que diga que hubo “golpe de estado”, cuando millones de bolivianos conocen la verdad y fueron luchadores de ese proceso de manera voluntaria como también la renuncia de Evo Morales.
Dijo Mesa «Bolivia forma parte de la OEA que incorpora al conjunto de los países del hemisferio y si uno tiene una observación personal sobre el secretario puede llevarla adelante y hacerla notar en sus intervenciones, pero no hacer que Bolivia se aísle de una organización tan importante de integración como es la OEA».
Aplicando la teoría de que “repite mentiras y que algo de verdad quedará” desde el presidente en las entrevistas repiten como loros y anteponen a cualquier declaración de los medios de comunicación de que “hubo golpe” “el gobierno defacto”, “los golpistas”, además de desprestigiar a las autoridades de la anterior gestión y con mala intención en los medios masistas. (rc/md)