#bolivia #lapazmaravillosa #presionan #fiscalia #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) marzo 5 de 2021, Cochabamba.- El masista Juan Ramón Quintana y que realizó el trabajo sucio en la gestión de Morales, «ordenó al Fiscal» afines al mismo movimiento acelerar procesos contra supuestos «golpistas», cuando en realidad su jefe Evo renunció de manera voluntaria y se escapó a México junto Alvaro García Linera.
Juan Ramón Quintana que se vio involucrado en camiones de contrabando y otros asuntos, «ordenó» al poder Ejecutivo y al Legislativo acelerar los procesos y denuncias en contra del anterior gobierno legalmente establecido según la sucesión que indica la Constitución Política del Estado y que ahora pretenden lavar la imagen involucrando a la anterior gestión de la presidente Jeanine Añez, según afirma el abogado Julio M. Rivas
Quintana, arremetió contra los fiscales masistas, que en su momento no arrestaron a terroristas, apaleadores, criminales, ladrones, bloqueadores de oxígeno para los enfermos, quema de 66 buses que efectuaron los del MAS y dirigentes de organizaciones sociales, incluido el dirigente de la COB
El dirigente masista, tuvo un actuar oscuro durante la gestión de Morales y fue quien organizó y participó en la «Masacre de Pando» y tomo el departamento con las Fuerzas Armadas.
Rovas, sostuvo que la transición del Gobierno en 2019 se realizó, según la Constitución Política del estado y el pueblo se cansó del abuso de poder que realizaban Quintana y otros masistas incluido Evo Morales, Garcia Linera y otros, se produjo en medio de una crisis política.
Ese tiempo, Añez era la segunda vicepresidenta del Senado, en esa calidad y con un aval del Tribunal Constitucional Plurinacional asumió la presidencia del Estado. Permaneció al frente del Estado durante 11 meses producto de la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Los masistas intentan desnlidar responsabilidades del manejo abusivo del gobierno masista en medio de amedrentamientos, juicios, desaparecidos de personas, muertes de políticos y civiles en la gestión de Evo Morales. (rc/bs)