#bolivia #oriente #engaño #masistas #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) 25 febrero de 2021, La Paz.- La Ley de Emergencia Sanitaria no se cambia y los médicos mantienen el paro de actividades en el servicio público de salud y la propuesta de dialogar con las autoridades por tiempo y materia, es simple retórica, porque desde hace días el gobierno y legisladores masistas piden conversar, pero no se cambia nada y es de boca afuera para quedar bien con la opinión pública.
El gobierno realiza un campaña de desprestigio contra los médicos y por otro lado piden dialogar or tiempo y materia para solucionar el tema, cuando en realidad la Ley ya esta vigentes, según afirma el abogado. Alvaro. N. Alarcón
Un sector de los médicos inició el viernes la medida de presión contra la ley que establece acciones en la lucha contra la pandemia del COVID-19, entre ellas el control a clínicas privadas, la estandarización de precios de medicamentos y la inmunización masiva y gratuita. Los galenos demandan la abrogación de la norma porque consideran que el contenido atenta a sus derechos.
Según el gobierno y masistas no existe motivo alguno para las protestas y que las medidas de presión y que solo atentan contra la salud y la vida de los bolivianos en época de pandemia, es la retórica en los medios de comunicación masistas.
Agrega que los médicos no doblarán las rodillas, ya que su última lucha tuvo más de 50 días de aguante y que de a poco irá creciendo el movimiento de los galenos, por cuanto el gobierno se encuentra muy confiado, lo que implica que en cualquier momento podría complicarse. (rc/bh)