IN EXTENSO.- La Iglesia Católica oficializó su mensaje por las fiestas de Navidad, pidiendo a las familias bolivianas reflexión y renovación espiritual en este tiempo en familia “Tener mucha esperanza en estos tiempos, estamos muy preocupados también por la situación económica, estamos preocupados por nuestro país y rogamos a dios que vengan mejores días para todos”, señaló el párroco de la Catedral paceña, Iván Bravo.
El padre, solicitó a los feligreses, no caer en la ostentación y no provocar división familiar. “Lo que necesitamos es trabajar para conseguir lo necesario. Pero no caigamos en la ostentación porque el hecho de derrochar, malgastar y hacer ver que los otros no tienen eso, es lo injusto y lo que provoca es división”, dijo este día tan especial para los católicos en el mundo.
Precisó que “Cuando regresamos a lo que somos, simplemente humanos, la felicidad debe ser siempre estar con mi familia, no tenso que dejarnos llevar por la crisis y decidir en crisis, creo que es un tiempo de reflexión y de acción madura, tenemos que ser positivos”.
Se tiene previsto para este martes 24 de diciembre, confesiones, posteriormente a las 6 de la tarde, se desarrollará una concentración para dar paso a una procesión rumbo a la Catedral Metropolitana de la ciudad de La Paz.
Entretanto para este miércoles 25 de diciembre, se organiza la misa de la Aurora a las 10:30 de la mañana y el domingo será la celebración eucarística con la renovación de los votos matrimoniales, en todas las iglesias. D´BOLEA. ¡11 AÑOS EN TUS MANOS!