IN EXTENSO/ La Paz.- Los allegados en la gestión de Evo Morales como ministros, Bartolinas, Pacto de la unidad, la COB, legisladores, seguridad del Palacio y otros son cómplices del abuso de menores que cometió y que ahora se traduce en juicios de Trata de Personas o estupro, pedofilia como conocen los bolivianos.
Concluye que Evo Morales hablaba como “un macho alfa” de sus conquistas, pero que ellos no tenían pruebas para denunciarlo.
Desde la escolta, sistema de guardaespaldas, sistema de seguridad del palacio, choferes fueron cómplices del abuso del cocalero Evo Morales y que siguen negando y prueba de ello son los seis hijos que se conocen por el registro civil, al margen de otros que aún no se conoce y resalta que todas madres menores de edad, cayeron incluso hasta la hija de Achacollo y fue enviada a Cuba.
Las redes sociales, desde hace años, difundieron que efectivamente Luis Arce también es cómplice del abuso de menores incluido Álvaro García Linera y nunca denunciaron el hecho en su momento y se convirtieron en cómplices.
Y ahora se hacen los “locos” y prefieren obviar el hecho, pues las investigaciones deben profundizar estos hechos dice la abogada Laura y. de Ruiz
PRETENDEN NO SABER NADA
“Yo he sido tres años consecutivos jefe de bancada del 2015 al 2020, y ahí a ver que se niegue Evo Morales, en las reuniones que tenía incluso con la prensa, él decía y hacia sus supuestos chistes y decía ‘han venido mujeres a ofrecerse para que puedan tener hijos conmigo’, eso decía, pero no decía si eran menores de edad y todos se reían. A nosotros también en las reuniones nos decía y lo que no sospechábamos era, si eran mayores o menores de edad”, declaró el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
Según el masista, todo el entorno del mandatario entonces, conocía sobre sus acciones, y no decía nada. Mencionando los nombres de algunas exautoridades que lo acompañaron en su gestión de gobierno.
“Sobre esas insinuaciones y los chistes que hacía sin siquiera sonrojarse Evo Morales, ahí debería de actuar su ministro de Justicia, el ministro de Gobierno Carlos Romero, entonces ¿dónde están ellos?, se callaron, ¿dónde estaba Inteligencia de Policía y de las Fuerzas Armadas?, ustedes verán a Carlos Romero, no dice nada. Y obviamente los presidentes del senado de ese momento, Gringo Gonzales, o la presidenta de diputados, la señora Montaño, han escuchado, lo hemos escuchado ¿y qué hicieron?, están calladitos en este tema”, agregó Montaño. PAN Noticias… ¡11 AÑOS EN TUS MANOS!