IN EXTENSO/La Paz.- La plaza Scout Baden Powell, ubicada en el macrodistrito Centro de La Paz, fue entregada oficialmente a la comunidad tras un proceso de renovación integral, pues la obra, que forma parte de un plan de mejoramiento urbano en la zona, busca ofrecer un espacio más moderno y accesible para los vecinos.
El rediseño de la plaza también ha considerado la inclusión de espacios para todos los miembros de la comunidad. Se ha instalado un parque renovado para niños, nuevos juegos, y un área canil para quienes desean llevar a sus mascotas a disfrutar del espacio.
En el evento también estuvo presente el alcalde de La Paz, Iván Arias, quien hizo un llamado al respeto y cuidado de las nuevas instalaciones.
El presidente de la Junta de Vecinos de Miraflores, Rolando Eduardo Toro, resaltó la relevancia de la renovación no solo para el embellecimiento de la zona, sino también por su impacto
Por su parte, el director distrital de los Scouts, Juan José Beltrán, expresó su emoción por ver la plaza renovada, un lugar con gran valor simbólico para el Movimiento Scout. Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!