D´BOLEA/Santa Cruz.- Real Santa Cruz, confirma que es el peor equipo del torneo doméstico Clausura y cuando falta una fecha para concluir el evento futbolístico, este miércoles por la tarde y de local cayó estrepitosamente 1-5 ante el cuadro tarijeño de Real Tomayapo, en el estadio de los cruceños por la fecha 29 y no hay duda de descenso directo.
En su último partido y ante su hinchada no pudo siquiera ganar de local ante los rivales tarijeños, que jugaron mejor y con una seguidilla de goles, que apenas pudo convertir el gol del honor, aunque claro pudo ser mayor la goleada.
El nivel de juego del plantel albo bajó de manera considerables, aunque pareció más un entrenamiento los dirigidos por Armando Ibáñez, estuvo mal parado en el campo de juego y Tomayapo aprovechó cada situación para convertir. Con ello sufrió su derrota número 20 en el torneo doméstico.
Los goles fueron convertidos por el delantero argentino Agustín Graneros en tres ocasiones (17’, 56’ y 74’), además de los tantos de Layonel Figueroa (40’) y Paul Arano (90’).
Para Real Santa Cruz descontó el defensor ecuatoriano Luis Ruano a los 82 minutos, marcando el tanto del honor para que los hinchas de los albos celebren el último gol de su equipo en la División Profesional.
Real Santa Cruz disputará su último partido de la temporada ante San Antonio de Bulo Bulo. Mientras que Real Tomayapo recibirá a Oriente Petrolero. PAN Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!