IN EXTENSO/La Paz.- Familias de Bajo Llojeta que están en el Albergue Municipal Transitorio Illimani se beneficiaron con vales de Bs 700. Afectados, gracias al apoyo de Save the Children Bolivia se entregaron vales de canje a las familias damnificadas.
La selección se realizó con diagnósticos sociales que priorizaron su alta vulnerabilidad, así como la presencia de niños y personas con discapacidad. Los vales son canjeables por alimentos en el supermercado Hipermaxi; fueron entregados la semana pasada.
El 23 de noviembre, una mazamorra anegó de lodo viviendas, autos y hasta una niña de cinco años murió. El hecho ocurrió por el movimiento ilegal de tierra en el Cementerio Los Andes a cargo de la empresa Kantutani y que debe ejecutar un plan de contingencia en los barrios
“El único que apoya es el municipio de La Paz”, afirmó este lunes el vecino de El Prado, Richard Carvajal. Funcionara Municipal de Educación, habilitó un albergue donde los afectados reciben alimento y abrigo, además de apoyo psicológico y contención emocional.
“La Alcaldía de La Paz está presente”, aseguró la presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Cecilia, Jhenny Tapia. PAN Noticias/amun.