D´BOLEA/Sucre.- El club de Always Ready se paseó en el estadio “Patria” de la ciudad de Sucre, tras ganarle por 3-7 al equipo local de Independiente en el encuentro por cumplir el fixture del torneo doméstico Clausura en la penúltima fecha del fútbol boliviano de veteranos extranjeros.
Always Ready sin ninguna presión vistió al Independiente, donde ambos equipos probaron algunos jóvenes para la siguiente temporada, ya que ambos fueron eliminados de las opciones de premios en torneos internacionales.
El plantel paceño fue superior en los 90 minutos, aunque la hinchada no esperaba tanta diferencia de goles y tuvo que ver una seguidilla de goles, dejando destrozado al representante sucrense que de pronto se vieron muy relajados en el juego y los jóvenes del CAR se dieron un festín de goles de todo tipo.
Pues el CAR manejo muy bien el encuentro, con buen fútbol, juego de ahí la abundancia de goles, aunque claro no le sirve de mucho y ya prepara al plantel para el siguiente año, con la presencia de más jóvenes en el campo de juego.
LOS GOLES
Los goles de los cruzados fueron convertidos por Miguel Briceño (12’), Robson Matheus (42’), un autogol de Daniel Castellón (57’), un triplete de José Martines (20’, 51’ y 74’) y Axel Salazar (67’) de buena actuación.
Mientras que para el ‘Matador’ sucrense descontó el paraguayo Juan Godoy en dos oportunidades (34’, 78’ y 95 minutos en tiempo de reposició).
Con su victoria, el cuadro alteño se consolida en el cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 46 puntos, mientras que Independiente se queda en el décimo lugar con 36 unidades.
Pese al triunfo, el equipo dirigido por Jaime Jemio no tiene chances de pelear por un cupo para disputar un torneo internacional el próximo año, quedando eliminado de esa posibilidad. PAN Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 59 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).
TNF 60 de 90 MINUTOS: Golean una pena a Blooming
D´BOLEA/Oruro. El plantel de GV San José, le dio tremenda paliza al cruceño Blooming al ganarle por 6-0 en el estadio “Jesús Bermudez”, dejando contentos, este martes por la tarde, a sus parciales en el último partido de local del año por el torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros en un certamen deficitario económicamente.
Gualberto Villarroel San José pudo pasearse en el arco de los cruceños que al final se ñuede decir que no vieron la bola, ya que el local fue contundente y dispuso de todos sus recursos para propinar la goleada ante un visitante que si bien esta clasificado para un premio internacional, con ese equipo o si quiere con el titular no llegará muy lejos, ya que el fútbol planteó en el torneo bolivianos es mediocre y está dicho que en los partidos internacional será eliminado a la vuelta de la esquina.
Los goles fueron convertidos por; Roler Ferrufino (12’), Brian Sobrero (39’), Jhoni Ramallo (76’) y Rodrigo Vargas Castillo (84’), además de un doblete del mediocampista Hernán Rodríguez, quien marcó en dos ocasiones de tiro libre (16’ y 83’).
No hay duda que GV San José fue superior durante los 90 minutos ante un Blooming que viene mostrando un flojo rendimiento en los últimos compromisos.
Los blooministas tuvieron la opción de alcanzar a los ‘santos’ en la tabla acumulada con un buen resultado, pero los celestes están casi conminados a jugar la Libertadores el próximo año, con equipo que no tendrá futuro en los partidos internacionales, ya que el que tienen los cruceños no es como para ese tipo de competencias.
Cuando falta una fecha para concluir el torneo doméstico, Gualberto Villarroel San José disputará su último cotejo de la temporada ante Royal Pari, en Santa Cruz. Mientras que Blooming lo hará ante The Strongest, en el estadio Tahuichi. PAN Noticias…¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 60 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).