IN EXTENSO/LA PAZ.- Una marcha de “cacerolas vacías” convocada por diversas organizaciones gremiales se realiza hoy, de choferes y juntas por el descontento ciudadano, que crece día a día debido a la crisis económica.
La marcha de cacerolas vacías a realizarse este jueves, busca presionar al gobierno para que implemente medidas urgentes en respuesta al significativo aumento de los precios de la canasta familiar.
El descontento social se ha intensificado en medio de la escasez de dólares y productos esenciales, así como el deterioro del poder adquisitivo de las familias paceñas.
Los sectores gremiales y transportistas, solicitaron el permiso para protestar en toda la ciudad durante la mañana del jueves.
La convocatoria a la marcha reflejará el creciente malestar social que podría tener repercusiones significativas en el panorama político y económico del país si no se aborda de manera adecuada.
La movilización, según las autoridades locales, será un termómetro del descontento y un llamado a la acción para los responsables de la toma de decisiones. PAN Noticias. F:vda