D´BOLEA/GUAYAQUIL-ECUADOR (Por Jairo J. Renzo, exclusivo para PAN Noticias.- El equipo dirigido por Óscar Villegas cumplió la tarde de este miércoles su último entrenamiento antes de enfrentar a Ecuador este jueves. La sesión fue liviana y de repaso de algunos conceptos.
Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, práctica comenzó a las 17:00 horas en el estadio Monumental “Banco Pichincha”, el mismo escenario que albergará el encuentro y luego de retorno al céntrico hotel de la ciudad de Guayaquil.
Los 21 jugadores bolivianos, aprovecharán para conocer el césped y familiarizarse con la proyección de la bola. Una de las principales características de Guayaquil es su clima húmedo y caluroso, factores a los que la selección no está acostumbrada, ya que se entrena en la altura y la pelota es más pesada en apariencia a nivel del mar.
Según los informes climatológicos, durante el partido del jueves, la temperatura alcanzará los 27 grados y habrá una humedad del 75% es elevada para la gente de altura.
El escenario de Guayaquil tiene una capacidad para 59,283 espectadores, aunque los organizadores estiman que no llenarán el escenario, ya que existe cierta apatía entre los ecuatorianos por su selección, pero claro en el mejor de los casoS esperan contar con 75% de hinchas. D´bolea/Deportes/PAN.