D´BOLEA/LA PAZ.- En una conferencia de prensa el estratega argentino que dirige a Ecuador, expresó su preocupación por el presente de Bolivia y porque tendrán solo dos secciones de entrenamiento antes del partido, lo que explica que Bolivia tendrá más ventaja, ya que el plantel tiene más tiempo de entrenamientos.
El entrenador conversó con los medios de comunicación, revelando que sus convocados tienen poco tiempo para enfrentar a los dirigidos por Óscar Villegas el próximo 14 de noviembre en Guayaquil.
“Bolivia tiene un cuerpo técnico que nos interesa analizar, ver cómo vienen. Ellos llegan en alza, pese a que perdieron en su último partido. Se empezaron a preparar el 30 y suspendieron su torneo local; llegarán con 15 días de preparación. Bolivia no es la misma de antes, no es la misma que hace cuatro meses. Sus jugadores estaban en otras condiciones, como ocurrió con Paraguay”, Sebastián Beccacee, entrenador argentino que dirige la selección de Ecuador.
Agregó que “Solamente puedo trabajar en el funcionamiento; el tiempo es muy escaso. Nuestro único objetivo es ganar para llegar al Mundial, pero también debemos acompañar el crecimiento de los jóvenes que están adaptándose”.
Ambas selecciones jugarán el jueves 14 de abril a las 20:00 horas en el Monumental de Guayaquil.
Y los jueces serán Maximiliano Ramírez será el juez central, y estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente uno), Gabriel Chade (asistente dos) y Fernando Espinoza (cuarto árbitro). D´bolea(Deportes PAN.