IN EXTENSO/LA PAZ.- Con números rojos en la economía de Bolivia, producto del mal manejo de gobiernos del MAS (18 años) desde la gestión de Evo Morales y ahora del mismo Luis Arce, el gobernador boliviano dará su informe ante el Legislativo, en dirección al 2024-2025, última de este periodo de Gobierno. Y los bolivianos ahora deben buscar otros actores para el futuro.
La versión corresponde al economista Flavio G. de la Fuente, quien sostiene que el gobernador Arce informará de “Que Bolivia vive de préstamos y se encuentra en plena devaluación de la moneda y como ya es costumbre le echará la culpa al sistema global y los bloqueos”.
Agrego que no hay mucho que destacar en el progreso del país y que por el contrario existe una recesión económica marcada, generada por arcistas y evistas. Daño que es evidente durante años y que los bolivianos deben cambiar de sistema político en las siguientes elecciones, ya que el masismo destruyó Bolivia, socialmente, económicamente, laboral e incluso moral” dijo el experto.
INFORME DE QUE FALTA TODO
El gobernador Luis Arce tras cuatro años en el poder de Bolivia se encuentra en medio de una devaluación económica, e informará sobre la falta de combustible, alimentos, y un desorden en el estado por la crisis del partido de gobierno, siendo que una fracción encabezada por Evo Morales actúan de manera delincuencial, terrorismo y además de ser acusado de Estupro y Trata de Personas y otros cargos que hasta el momento, la justicia tampoco los detienen, Bolivia a este año sumida en la crisis económica provocada por masistas.
Con este panorama dará su informe ante el Legislativo elegida en medio de contubernios 2024-2025, finalmente la última de este periodo de Gobierno.
Según protocolo comenzarán los actos a las 8.00 horas en la plaza Murillo, cuando Arce se despedirá de la peor gestión gubernamental incluido del masista de Evo Morales.
Los números son rojos y no hay por donde perderse Gobierno, tras el bloqueo de 24 días que impulsó el pedófilo Morales y sus seguidores delincuenciales y dejó una pérdida económica que supera los $us 2.100 millones.
Esta dicho que llegaremos al Bicentenario de la fundación del país, en las peores situaciones de progreso a celebrarse el 6 de agosto de 2025.
TODO UN SHOW CON PALCOS
En la ceremonia estarán en plaza Murillo los empleados públicos, los dirigentes que tienen salarios como la COB, Bartolinas, campesinos, cocaleros, interculturales que no pagan impuestos y gobiernan Bolivia, herencia del fraude de Evo, sostiene nuestro entrevistado.
Los bolivianos verán disfrazada la realidad que vive Bolivia, cuando la economía esta en su peor situación.
Según protocolo el programa es el siguiente:
Lugar: Plaza Murillo.
Organiza: Ministerio de Culturas y Despatriarcalización y Cancillería
10:00 – Inicio de la Primera Sesión Ordinaria de la Legislatura 2024-2025.
Lugar: Hemiciclo del Nuevo Edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional- Piso 18.
Organiza: Vicepresidencia del Estado- Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional. PAN Noticias.